Tecnología e infraestructura para lanzar y escalar tu plataforma de ecommerce

Tu marca + el motor de Contextus.
Perfecto para Bancos, Telefónicas, Fintechs, Empresas de Distribución Masiva, Gobierno y Agencias.

Agendar una demo

¿Qué es una solución ecommerce de marca blanca y por qué la necesito?

En estos días la mayoría de productos y servicios se pueden comprar en línea, lo que incrementa la necesidad de las pequeñas empresas, puntos de venta y emprendedores de tener ya mismo una tienda online.

¿Qué pasaría si pudieras ofrecerles una solución que esté completamente bajo tu propia marca?.

Desarrollar y sostener tu propia plataforma de comercio electrónico sería una tarea demandante que requeriría tiempo, recursos y una inversión significativa.

Accediendo a la solución de marca blanca de Contextus, puedes ofrecer un servicio de creación de tienda online sobre tu propia plataforma.

¿A quienes está dirigida la solución de marca blanca?

A cualquiera que desee conocer más a sus clientes o usuarios, a aquellos que quieran fortalecer sus servicios o productos actuales o simplemente a quienes deseen desarrollar nuevos negocios vinculados al ecommerce.

Telcos

Telcos

Incrementa el atractivo de tus planes, incorporando a ellos un constructor de tiendas online con tu propia marca. Hay millones de usuarios deseando vender online.

Mas información
Bancos

Bancos

Acompaña a tus clientes en sus ventas online. Agrégales valor evitándoles las dolorosas comisiones y falta de flexibilidad que sufren en las plataformas tradicionales.

Más información
Canales de distribución

Canales de distribución

Crea una estrategia que Integre el canal físico con el canal digital y llega directo al consumidor con un ecommerce propio para cada punto de venta integrado a tu marca.

Más información
Fintechs

Fintechs

El vínculo entre medios de pago y plataformas de ecommerce es natural, el uno necesita del otro y ¡qué mejor que contar con una solución que integre ambos mundos evitando duplicación de costos y tiempos!.

Más información
Gobiernos

Gobiernos

Millones de empresas y emprendedores solicitan ayuda para digitalizar sus negocios de manera asertiva. Crea políticas inclusivas a favor de los contribuyentes con una plataforma de ecommerce marca blanca y campañas de formación a medida.

Más información
Agencias

Agencias

Las agencias tienen un rol clave acompañando a emprendedores y pequeños negocios en su transformación digital. Marca blanca para agencias es la herramienta que te ayudará a ganar más clientes y dinero al tiempo que reduces tus tiempos de trabajo.

Más información