Descubre las nuevas funcionalidades de Contextus

Sguimos innovando para brindarte nuevas herramientas que te permitan tomar el control de tu negocio y generar una experiencia excepcional para tus clientes.

Prueba 30 días gratis Conversa con un experto
Colecciones

Colecciones

Una potente herramienta que permite agrupar productos automáticamente en base a reglas. Los grupos de productos creados mejoran la experiencia de navegación de tus clientes al destacarlos en secciones especiales como "liquidación" o "Hot sale".

Aprende a crearlas >
Mas opciones para personalizar tu tienda

Mas opciones para personalizar tu tienda

Crea lo que quieras y como quieras, haz que tu tienda represente tu marca! Tu marca y navegación son parte de tu negocio, con Expressions tienes control total.

Más información >
Cupones de descuento

Cupones de descuento

Crea cupones de descuento para cada segmento de clientes. Usalos para fidelizar clientes, eventos especiales o captar nuevos compradores.

Aprende a utilizarlos >
Venta Mayorista

Venta Mayorista

Automatiza las compras de tu clientes con una tienda mayorista en línea Recibe órdenes 24/7, administra precios diferenciados por tipo de cliente, simplifica el seguimientos de los envíos y mucho mas.

Quiero saber más >
Menú de navegación

Menú de navegación

Con el nuevo módulo de navegación tendrás el poder de darle a tus usuarios una experiencia diferente en tu tienda online. Podes ofrecer distintas rutas a tus clientes para que encuentren lo que buscan.

Sucursales

Sucursales

Muestra la localización de tus tiendas a tus clientes, agrega datos de contacto, horarios de atención, activa retiro en el local y publica un buscador de sucursales en tu tienda online.

Aprende mas >